/  Sin categoría / Utopía y Salvaguarda. El recurso del patrimonio mundial como espacio de participación ciudadana.

Disponible en la biblioteca del Colegio un ejemplar de “Utopía y Salvaguarda” donde se recoge la información referente a Ávila proporcionada por el grupo de Colegios en Ciudades Patrimonio del cual formamos parte. Habiendo sido realizada la parte de Ávila nuestro presidente de honor Alfonso Nieto Caldeiro.

Siendo el objetivo de esta publicación dar visibilidad al grupo ante la sociedad.