Sello de Calidad para ESS
 /  Sin categoría / Sello de Calidad para ESS
Sello de Calidad para ESS

Los Colegios de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera han dirigido la iniciativa para aumentar la calidad de los Estudios y Estudios Básicos de Seguridad y Salud de las obras construcción, en colaboración con el Gobierno de las Islas Baleares mediante el Sello de Calidad.
Este Sello de Calidad garantiza un incremento en los estándares corrientes de previsión de seguridad laboral desde el inicio del proyecto de construcción. Esto quiere decir que este sello garantiza que los Estudios de Seguridad y Salud han sido realizados corrigiendo cualquier situación de riesgo que pueda acontecer en una obra de construcción a los trabajadores.
Para facilitar la obtención del Sello de Calidad se ha elaborado una guía que recoge los principios básicos que se necesitan para la buena redacción de los Estudios y Estudios Básicos de Seguridad y Salud.

Además, el Colegio revisa de forma detallada los ESS y EBSS visados con el fin de favorecer a los profesionales la obtención del Sello de Calidad.

Descargar publicación relacionada “Guía para el Sello de Calidad de Estudios y Estudios Básicos de Seguridad y Salud”