Ratios Nacionales. Generación de residuos en construcción y demolición
 /  Sin categoría / Ratios Nacionales. Generación de residuos en construcción y demolición
Ratios Nacionales. Generación de residuos en construcción y demolición

Se encuentra disponible en la biblioteca del Colegio Ratios Nacionales. Generación de residuos en construcción y demolición

El Consejo General de Arquitectura Técnica junto con el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE han promovido, realizado y editado el documento: “Ratios Nacionales. Generación de residuos en construcción y demolición”. Esta guía fue presentada en su formato digital el pasado mes de junio mediante un webinar de presentación con los autores y la participación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Los Ratios Nacionales de Generación de Residuos de Construcción y Demolición han sido desarrollados con la intención de dar solución a la dispersión de los ratios existentes, generando una serie de tablas parametrizadas que puedan servir de ayuda y orientación para el cálculo de la generación de dichos residuos.
Versión digital