/  Sin categoría / Portal de la producción Científica-Técnica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación 2019.

Repositorio de la AT. RIARTE

Creado por el CGATE, recoge ya más de mil documentos (artículos colegiales, ponencias de CONTART, tesis doctorales, etc.) y se sigue ampliado. Es ya es una base de información de obras y datos muy importante para el colectivo.

Observatorio de la AT 2018

Como cada año hemos sacado el observatorio de la producción científica de la Arquitectura Técnica. Datos sobre Producción científica, Universidades, docentes, autores, etc. Variables totales e índices bibliométricos.

Portal de la Producción Científico-Técnica 2019

En él hemos reunido información exhaustiva sobre producción científica y técnica. Universidades, Bibliotecas, Repositorios de AT para búsqueda de datos. Instituciones colegiales en toda España, Revistas y herramientas de los Colegios Profesionales.

Este Portal es el que presentamos ahora:

1.      ¿Para qué lo hacemos?

Hemos querido reunir en un sólo portal, información técnica y científica de los AT. Unir el mundo profesional y docente.

2.      ¿Para quién está dirigido?

En general, para toda la Comunidad de Ingeniería y Arquitectura y, en particular, para los AT.

3.      ¿Por qué lo hacemos?

Hay mucha información diseminada en distintas bases de datos, revistas, repositorios, etc. Queremos dar una visión conjunta de ello.  Además, analizamos, registramos y contrastamos distintos índices bibliométricos en la producción científica

4.      ¿Es una idea única?

No. Este portal no tiene sentido sin un repositorio (RIARTE – CGATE) como contenedor de documentos y un Observatorio de la AT, como documento de evaluación de la producción científica.

5.      ¿Cómo se puede contactar con él?

Desde la página de contacto del mismo portal, se pueden aportar ideas, sugerencias o mejoras a realizar en el portal. Esto funciona si es útil para la comunidad.