EL PROTOCOLO A SEGUIR CUANDO SE ACUDA A LA SEDE COLEGIAL ES:
 /  Sin categoría / EL PROTOCOLO A SEGUIR CUANDO SE ACUDA A LA SEDE COLEGIAL ES:
EL PROTOCOLO A SEGUIR CUANDO SE ACUDA A LA SEDE COLEGIAL ES:

En el marco del plan de desescalada aprobado por las autoridades sanitarias, la sede del Colegio abre de nuevo sus puertas, en un intento de recuperar progresivamente la ansiada normalidad.

Para ser atendido presencialmente en esos días y evitar esperas innecesarias, se deberá contactar previamente para obtener Cita Previa a través del teléfono 920 22 60 00.

– Aforo máximo de 2 personas y las empleadas del Colegio.

– Uso obligatorio de mascarillas. El Colegio dispone de mascarillas higiénicas que se ofrecerán si algún colegiado o visitante acude sin ella.

– Uso obligatorio de gel hidro-alcohólico el cual se dispone a la entrada y en las mesas de atención a los colegiados. Se utilizará tanto a la entrada como a la salida.

– Mantener en todo momento la distancia mínima de 1,5 metros entre personas.

– La documentación que llegue en papel tendrá una cuarentena de 72 horas antes de su revisión por personal del Colegio, recomendando la tramitación telemática.

– El uso de los aparatos del Colegio como la estación total, la cámara termográfica, el sonómetro, etc… se autorizará bajo solicitud a la Junta de Gobierno manteniendo igual         mente una cuarentena para su uso de al menos 72 horas.

– Para el uso de cualquiera de las instalaciones del Colegio por parte de Colegiados, se solicitará a la Junta de Gobierno que será quien autorice siempre que se garanticen las medidas de distanciamiento, seguridad e higiene de obligado cumplimiento .

JUNTA DE GOBIERNO COAAT ÁVILA