/  Sin categoría / Jornada técnica de Prevención de Riesgos Laborales “Gestión de la prevención de riesgos laborales en obras de construcción sin proyecto”

Jornada técnica de Prevención de Riesgos Laborales “Gestión de la prevención de riesgos laborales en obras de construcción sin proyecto”, que dentro del ciclo de jornadas sobre prevención de riesgos laborales organiza la Junta de Castilla y León en Ávila, en colaboración con la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social ASEPEYO y del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral, y que se celebrará el próximo día 7 de noviembre, en el Auditorio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, sito en Pasaje del Císter nº 1 de Ávila; en la que pueden participar, por el interés del tema, los colegiados de ese colegio oficial de arquitectos técnicos y aparejadores, ya que muchos de ellos realizan labores de coordinación en estas obras, para lo cual únicamente tienen que inscribirse en el portal de la Junta de Castilla y León www.trabajoyprevencion.jcyl.es cumplimentando el formulario .

La jornada es gratuita, por orden de inscripción hasta completar el aforo del salón.