Este año modificamos el formato añadiendo una jornada dedicada a nuestras familias.

Asimismo, y con el fin de organizar las distintas actividades que lo completan, se hace necesario conocer vuestra participación, por eso se adjuntan los boletines de inscripción para las distintas actividades, estando sujetas las mismas a las siguientes normas:

En los campeonatos pueden inscribirse tanto los colegiados como sus parejas e hijos/as mayores de 14 años.

En la fiesta infantil únicamente podrán participar los hijos y nietos menores de 14 años, debiéndose indicar la edad en el boletín de inscripción.

En  el resto de actividades del día de las familias podrán participar los hijos y nietos, sin limite de edad.

En la cena del día 8 de junio podrán participar los colegiados , sus respectivas parejas e hijos. Conforme al acuerdo de la Junta General de Colegiados celebrada el 14 de diciembre de 2012, los acompañantes deberán abonar la cantidad de 30,00 €.

El plazo de solicitud de inscripción para todas las actividades termina a las 1400 horas del día 27 de mayo.

Un afectuoso saludo y feliz celebración de las fiestas de san Juan de Ortega

Paella

paella

Indicar si se tiene intolerancia o alergia a algún alimento