El Consejo junto con el INSSBT (Instituto nacional de seguridad, salud y bienestar en el trabajo) ha organizado una Jornada conjunta con el título: “Presente y Futuro de la Seguridad y Salud en Obras de Construcción. 20º Aniversario RD 1627/1997”, que se celebrará en Madrid el próximo 19 de octubre.

A iniciativa del Colegio de Navarra, y con la intención de llegar al máximo número de compañeros, se va ofrecer la posibilidad de seguir esta jornada en directo (“Streaming”) de forma gratuita a todos los Colegios y sus Colegiados.

Existe un límite en el número de inscripciones, por lo que deberéis comunicarlo antes del 13 de octubre, en las oficinas del Colegio o  por e-mail (coaatavila@coaatavila.es) indicando un correo electrónico y un e-mail.