Concurso de Postales Navideñas 2018
 /  Sin categoría / Concurso de Postales Navideñas 2018
Concurso de Postales Navideñas 2018

El Colegio convoca el Concurso Infantil de Postales de Navidad 2018 para la elección de la postal electrónica de felicitación de las próximas Navidades.

Cómo: Mediante Postal Navideña, elegida entre las presentadas, mediante un procedimiento abierto a todos los hij@s, sobrin@s y niet@s  de 2 a 14 años de Aparejadores y Arquitectos Técnicos colegiados en el Colegio de Ávila.

Plazo de presentación: Del 19 de noviembre al 30 de noviembre de 2018.
La presentación se hará en sobre cerrado en el que se escribirá CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA que deberá incluir el dibujo de la postal con un ALIAS acompañado de otro sobre cerrado con el mismo ALIAS y dentro los datos completos del participante. Se podrá presentan tanto en el Colegio como por correo ordinario al mismo (C/ San Juan de la Cruz, 11 – 05001-Ávila)

El dibujo habrá de ser original, sin perjuicio de su posterior devolución, en un formato máximo de DIN-A4.

Deliberación del jurado: En la semana del 3 al 7 de diciembre de 2018.

Premio: La felicitación con la postal premiada a todos los colegiados por correo electrónico.

Todos los participantes recibirán un obsequio, así mismo habrá un obsequio para el ganad@ a decidir por la Junta de Gobierno que se entregará el día 14 de diciembre al finalizar la Asamblea General de Colegiados, donde se podrán ver las postales participantes.

Tribunal: La Junta de Gobierno del Coaat Ávila

Nota: se pueden tener en consideración, entre otros, los siguientes criterios:

• Que el tema verse sobre lo esencial de la Navidad.
  • Que contenga aspectos de la profesión, bien a nivel de trazado de dibujo, bien con material propio de obra, etc.
  • La originalidad.

Retirada de los dibujos: Los dibujos no premiados se conservarán en la sede del Colegio durante tres meses, plazo en que los autores o sus tutores y/o representantes legales los podrán retirar. Pasado ese plazo, se dispondrá libremente de los mismos.

La participación en este concurso llevará consigo la aceptación de todas las bases.